VERANO Bison Films
Bison Films, productora audiovisual de cine y publicidad. Equipo de profesionales con amplia experiencia en cine y publicidad. Expertos en producción, guión, dirección, casting... Sede está en Madrid y Los Ángeles.
BisonFilms, productora, directores, audiovisual, publicidad, videos, cortometrajes, spots, guión
52093
post-template-default,single,single-post,postid-52093,single-format-standard,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Bisonfilms productora audiovisual

VERANO

Y llegó el verano. ¿Y vosotros que plan tenéis? ¿Vacaciones? ¿Trabajar?

Bueno, este post está más bien dedicado a los que se identifican con segunda pregunta. Así que desde Bison Films os animamos a que no dejéis que tanto el trabajo como este calor os abrume.

Aquí van algunas de nuestras recomendaciones para hacer de este verano algo más divertido para los que apenas contamos con vacaciones.

Lo primero de todo, sonríe.

Hace calor, sí, mucho calor, pero también hace un sol maravilloso, la gente está morenita (la de la calle) porque nosotros tenemos color oficina o color rodaje ;).

Además qué mejor que levantarse con el fresquito de la mañana e ir a trabajar cuando ¿apenas hay gente en la calle?.

Aprovecha que hay poco tráfico.

La gente se va de vacaciones y es un gusto tanto para sentarte en el transporte público como para aparcar sin dar 700 vueltas.

Lo segundo, aprovecha a hacer planazos ahora que son vacaciones.

Sí, sí… planazos como cine de verano una nochecita; terrazas en Madrid de esas que te enchufan agua mientras te tomas un refrigerio (cañita). O bien, disfruta de un finde en la piscina, haz una escapada a la playa aunque sea un día, visita sitios culturales en los que se esté fresquito (alguna exposición en un museo). También puedes salir un día de tapas por Madrid(para aquellos que tienen jornada intensiva y salen a las 15:00) y vuelve cuando se acuestan los gatos.

Pero lo que nunca falla es… ¡irse de compras!

¿Qué mejor que aprovechar para ir de tiendas cuando está la ciudad vacía?

Y tercero, disfruta.

El verano se acaba en un abrir y cerrar de ojos, así que ahora que llevamos esperando tanto tiempo el calorcito, no te quejes, sino que refréscate y aprovecha que el tiempo se pasa más rápido que una toma en un rodaje.

Y ya sabéis, sino sabéis que hacer en verano o si bien tenéis alguna idea en mente en la que podamos colaborar con vosotros…

no dudéis en contactarnos.

¡Siempre nos encanta conocer gente nueva!

¡¡Un abrazo amigos!!

Equipo BISON FILMS.

Bisonfilms.tv o say hola to us! hola@bisonfilms.tv ó (+34)679879543

¡Estamos en Madrid pero disponibles en el mundo entero!

Bisonfilms productora audiovisual

Bisonfilms.tv es una productora de cine publicitario. Somos creadores de historias audiovisuales.

No Comments

Post a Comment